Govenors Club Cottages Chapel Hill

1477 Club Drive, Fearrington Village, Estados Unidos
(5,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Govenors Club Cottages Chapel Hill, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fearrington Village, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Govenors Club Cottages Chapel Hill proporciona un alojamiento de 3,5 estrellas en Fearrington Village. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, un salón de baile y un club infantil.

La propiedad tiene un campo de golf de 18 hoyos, un servicio de limusina y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Este establecimiento dispone de 28 cottages que están equipados con todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable.

Govenors Club Cottages Chapel Hill alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Todos los días se ofrece una gran variedad de opciones de desayuno.

Govenors Club Cottages Chapel Hill se encuentra a menos de 35 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham. Por otro lado, Chapel Hill y Carrboro están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Salón de baile, Club infantil, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles