Hampton Inn Cumming

915 Ronald Reagan Blvd., Cumming, Estados Unidos
(3,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(1012 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn Cumming, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cumming, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Cumming está ubicada en Cumming y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona. También cuenta con Wi-Fi gratis y un gimnasio.

Un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. También cuenta con salas de reuniones, un centro de negocios abierto 24 horas y una caja fuerte.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

En las proximidades del hotel encontrará gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Alpharetta y Duluth (Georgia) están a solo un breve trayecto conduciendo. DeKalb-Peachtree Airport se encuentra a 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Suites Cumming
905 Buford Rd
Sun Suites of Cumming
555 Lake Center Parkway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.74/10
Instalaciones:
7.64/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
9.25/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 1012 opiniones