Red Lion Hotel Vancouver at the Quay

100 Columbia Street, Vancouver, Estados Unidos
(2,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.61/10
(1224 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Red Lion Hotel Vancouver at the Quay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vancouver, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Red Lion Hotel Vancouver at the Quay proporciona un alojamiento confortable para su visita a Vancouver y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un servicio de traslados gratuito y una piscina al aire libre.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de calefacción, una plancha y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Las atracciones de Vancouver, como Slocum House y Esther Short Park, están a solo un breve paseo desde el hotel. Además, Memorial Coliseum y el Zoo de Oregón están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Vancouver Washington
301 W. 6th Street
Econo Lodge Vancouver
601 Broadway
Comfort Inn & Suites Vancouver
401 East 13th Street
Homewood Suites Portland Vancouver Washington
701 S.E. Columbia Shores Blvd.
Buscar hoteles
Valoración global:
6.61 /10
Limpieza:
6.83/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
5.57/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
6.64/10
Habitaciones:
6.71/10
Basado en 1224 opiniones