Staybridge Suites Vancouver Portland Metro

7301 Ne 41St Street, Vancouver, Estados Unidos
(5,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.14/10
(2140 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Staybridge Suites Vancouver Portland Metro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vancouver, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Staybridge Suites Vancouver Portland Metro proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Vancouver. Dispone de un centro de fitness, además de un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una planta ejecutiva, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de alquiler de coches. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

La propiedad dispone de apartamentos espaciosos con un lavavajillas, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Todas las mañanas se prepara un desayuno buffet, en el comedor del establecimiento. A solo unos pasos también hay multitud de restaurantes.

Staybridge Suites Vancouver Portland Metro queda a unos 20 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Portland y pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto. El Centro de Convenciones de Oregón, Memorial Coliseum y el Zoo de Oregón están a solo un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn & Suites Vancouver
9107 NE Vancouver Mall Drive
Comfort Suites Vancouver
4714 N.E. 94th Ave.
Howard Johnson Inn and Suites
9201 NE Vancouver Mall Dr.
Best Western PLUS Vancouver Mall Hotel
9420 NE Vancouver Mall Drive
Motel 6 Vancouver Washington
221 Northeast Chkalov Drive
BEST WESTERN Inn of Vancouver
11506 Ne 3rd Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.14 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 2140 opiniones