Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Shilo Inn & Suites - Salmon Creek/Vancouver

13206 Highway 99, Vancouver, Estados Unidos
(8,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.46/10
(1309 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Shilo Inn & Suites - Salmon Creek/Vancouver, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vancouver, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Shilo Inn & Suites - Salmon Creek/Vancouver está en Vancouver y ofrece una piscina cubierta. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una lavandería, servicio de lavandería y un campo de golf. El spa de la propiedad es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Este alojamiento ofrece 100 habitaciones equipadas con un microondas, una cafetera y una nevera. En las habitaciones también se ofrece un cuarto de baño privado, calefacción y un teléfono.

El restaurante Shilo Inn & Suites - Salmon Creek/Vancouver abre para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Otra opción es visitar alguno de los numerosos bares y cafeterías que encontrará a poca distancia a pie.

El Aeropuerto Internacional de Portland está apenas a 20 minutos conduciendo. Memorial Coliseum está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Inn at Salmon Creek
11901 Northeast Highway 99
Value Motel Vancouver
708 NE 78th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.46 /10
Limpieza:
4.84/10
Servicio:
6.83/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
7.07/10
Comidas:
6.48/10
Habitaciones:
5.99/10
Basado en 1309 opiniones