Westminster Hotel

550 W. Mt. Pleasant Avenue, Livingston (Nueva Jersey), Estados Unidos
(3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.49/10
(3490 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Westminster Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Livingston (Nueva Jersey), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Westminster Hotel proporciona un alojamiento distinguido de 4 estrellas en Livingston. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina cubierta, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi.

El hotel cuenta con un campo de golf, conserje y masajes. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y también incluyen una tetera/cafetera, una caja fuerte en la habitación y una nevera. Todas ellas ofrecen una plancha y un reproductor de DVD.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Newark Liberty se encuentra a 35 minutos Westminster Hotel. Los huéspedes pueden ir hasta Hanover del Este y Newark, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.49 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.53/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 3490 opiniones