Hampton Inn Brooksville Dade City

30301 Cortez Boulevard, Brooksville, Estados Unidos
(14,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(351 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn Brooksville Dade City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brooksville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Brooksville Dade City, que dispone de una piscina al aire libre y un jacuzzi, está situada en Brooksville y proporciona un alojamiento art deco. Además, ofrece recepción 24 horas, un solárium y salas de reuniones.

Un servicio de guardaequipajes y servicio de tintorería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Hampton Inn Brooksville Dade City ofrece 75 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

En las proximidades del hotel hay una gran cantidad de restaurantes y bares y, además, Bushnell queda apenas a un breve trayecto conduciendo. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo North Brooksville, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Jacuzzi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Brooksville
6320 Windmere Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 351 opiniones