Radisson Hotel New Rochelle

One Radisson Plaza, New Rochelle, Estados Unidos
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(1807 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Hotel New Rochelle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en New Rochelle, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en New Rochelle, Radisson Hotel New Rochelle ofrece un alojamiento acogedor de 3 estrellas, como también una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y calefacción. Los baños privados disponen de bañera o ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Radisson Hotel New Rochelle se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Laguardia. Está a un paseo de 20 minutos de la Estación de Amtrak de New Rochelle , que ofrece una buena comunicación con el resto de New Rochelle y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Inn New Rochelle
35 Le Count Place
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
7.69/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 1807 opiniones