Bedford Post Inn

954 Old Post Rd, Bedford (Nueva York), Estados Unidos
(2,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(120 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bedford Post Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bedford (Nueva York), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está ubicado en un pueblo tranquilo, a solo un breve trayecto en coche de Stamford y White Plains. Dispone de un gimnasio, además de un parque infantil, botones y servicio de aparcacoches.

En Bedford Post Inn se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de niñera, conserje y un spa de día. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

El hotel-inn dispone de habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto del Condado de Westchester se encuentra a 25 minutos Bedford Post Inn. Stamford Museum and Nature Center está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel-inn.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, TV, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 120 opiniones