Super 8 League City/Kemah Area

102 Hobbs Road, League City, Estados Unidos
(2,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.21/10
(1326 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Super 8 League City/Kemah Area, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en League City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Super 8 League City/Kemah Area, que cuenta con una piscina cubierta y un jacuzzi, está ubicada en League City y proporciona un alojamiento confortable. Dispone de un spa, además de recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un centro de negocios abierto 24 horas.

En el motel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros servicio de despertador, una lavandería y un centro de fitness. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

El motel cuenta con habitaciones con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno continental que se sirve cada mañana en la propiedad, antes de dirigirse a explorar la zona.

Super 8 League City/Kemah Area se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto William P. Hobby. Lyndon B Johnson Space Center está apenas a un cómodo trayecto en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Candlewood Suites League City
2350 Gulf Freeway South
Buscar hoteles
Valoración global:
6.21 /10
Limpieza:
6.02/10
Servicio:
6.25/10
Instalaciones:
6.14/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
5.24/10
Habitaciones:
6.50/10
Basado en 1326 opiniones