South Shore Harbour Resort & Conference Center League City

2500 South Shore Boulevard, League City, Estados Unidos
(4,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.58/10
(4150 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

South Shore Harbour Resort & Conference Center League City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en League City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en League City, South Shore Harbour Resort & Conference Center League City se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto William P. Hobby y ofrece pistas de tenis al aire libre y una piscina. Entre las muchas instalaciones que ofrece este lujoso resort se incluyen registros de entrada y salida exprés, masajes y salas de reuniones.

South Shore Harbour Resort & Conference Center League City cuenta con un campo de golf, conserje y recepción 24 horas. Los huéspedes también tienen a su disposición una zona de barbacoa.

El resort cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, calefacción y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una radio, un cuarto de baño privado y una plancha.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que South Shore Harbour Resort & Conference Center League City está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El personal multilingüe del resort se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.58 /10
Limpieza:
7.79/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.55/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 4150 opiniones