Hampton Inn & Suites Houston League City

2320 South Gulf Freeway, League City, Estados Unidos
(3,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(742 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn & Suites Houston League City, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en League City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn & Suites Houston League City, que cuenta con un jacuzzi, está ubicada en League City y ofrece un alojamiento confortable. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de salas de reuniones, tronas/sillas altas infantiles y un servicio de guardaequipajes.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería, servicio de tintorería y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, incluyendo un restaurante de estilo encantador y un bar. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Hampton Inn & Suites Houston League City se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto William P. Hobby. Asimismo, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Billar, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Sillas para bebés, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Candlewood Suites League City
2350 Gulf Freeway South
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 742 opiniones