Scottish Inn Merkel

9800 I-20, Merkel, Estados Unidos
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Scottish Inn Merkel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Merkel, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Scottish Inn Merkel pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Merkel. También cuenta con una máquina de hielo y habitaciones comunicadas.

El hotel-inn dispone de habitaciones con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel-inn pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar.

El Aeropuerto Regional de Abilene se encuentra a 30 minutos Scottish Inn Merkel. Abilene (Texas) y Sweetwater (Texas) se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 35 opiniones