Luna Vista Bed and Breakfast

1062 East Reay Road, Lake Montezuma, Estados Unidos
(4,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Luna Vista Bed and Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lake Montezuma, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Lake Montezuma, Luna Vista Bed and Breakfast se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Camp Verde y ofrece una piscina, una sauna y un jacuzzi. Dispone de un centro de fitness, además de tronas/sillas altas infantiles, un centro de belleza y traslados al aeropuerto.

En el bed & breakfast se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como conserje, un centro de negocios y un spa y centro de bienestar. Y además, se permiten animales de compañía.

Todas las habitaciones cuentan con un jacuzzi y también ofrecen todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se ofrece todas las mañanas en Luna Vista Bed and Breakfast antes de salir a visitar la zona.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Sauna, Equitación, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Sillas para bebés, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 20 opiniones