Minneapolis Marriott Northwest

7025 Northland Drive, Brooklyn Park, Estados Unidos
(3,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(1862 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Minneapolis Marriott Northwest, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brooklyn Park, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Minneapolis Marriott Northwest se encuentra en Brooklyn Park y dispone de una piscina cubierta. Además, cuenta con un bar cafetería, un jacuzzi y salas de reuniones.

Este moderno hotel dispone de conserje, recepción 24 horas y botones. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un despertador y una nevera. Todas ellas cuentan con una plancha, un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Mineápolis-Saint Paul queda a tan solo 35 minutos conduciendo del hotel. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Nicollet Mall y el Target Center, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
9.19/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 1862 opiniones