BEST WESTERN Lamesa Inn & Suites

506 N Dallas Street, Lamesa (Texas), Estados Unidos
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(176 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

BEST WESTERN Lamesa Inn & Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lamesa (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

BEST WESTERN Lamesa Inn & Suites, que dispone de una piscina cubierta y un jacuzzi, está situada en Lamesa y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas, conserje y registros de entrada y salida exprés son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Dispone de una lavandería y salas de reuniones, además de una pista de baloncesto.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa estupenda para tomar algo por la noche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Voleibol, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina cubierta, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shiloh Inn
1707 Lubbock Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.52/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 176 opiniones