Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Super 8 Motel Monterey Tennessee

522 East Stratton Ave, Monterey (Tennessee), Estados Unidos
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(432 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Super 8 Motel Monterey Tennessee, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Monterey (Tennessee), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Super 8 Motel Monterey Tennessee proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Monterey. Además, cuenta con recepción 24 horas, una piscina y una sala de conferencias.

El hotel ofrece un campo de golf, servicio de lavandería y servicio de tintorería. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones Super 8 Motel Monterey Tennessee están equipadas con un cuarto de baño privado, una nevera y una cafetera. Todas ellas cuentan con una plancha, calefacción y un televisor de pantalla plana.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un rápido acceso a las principales atracciones turísticas. Por otro lado, Cookeville y Crossville se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Garden Inn
1400 Bee Rock Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 432 opiniones