Parkview Hotel Jerudong

Lot 36204, Jalan Pertanian Luahan, Jerudong, Brunéi
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(83 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Parkview Hotel Jerudong, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jerudong, Brunéi.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece servicio de aparcacoches y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Jerudong. Y además, cuenta con un bar cafetería, salas de reuniones y una piscina al aire libre.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto Internacional de Brunéi está situado a solamente 20 minutos en coche del hotel. Asimismo, Bandar Seri Begawan y Sengkurong se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Holiday Lodge Hotel Jerudong
Lot: 27192, Jalan Pulau Kubu
Goodview Hotel Jerudong
Block A, Lot 13725
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
6.45/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 83 opiniones