Sentosa Hotel Kuala Belait

92-93, Jalan McKerron, Kuala Belait, Brunéi
(4,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sentosa Hotel Kuala Belait, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuala Belait, Brunéi.

Descripción del hotel

Ubicado en Kuala Belait, este hotel está a un breve viaje en coche de Seria y cuenta con un bar cafetería, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

Servicio de lavandería y conserje son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. También pone a su disposición opciones excelentes para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y otras comodidades e instalaciones de calidad superior, como un televisor de pantalla plana, minibar y películas bajo petición. Todas ellas disponen de una nevera, agua embotellada y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tat Place Hotel Kuala Belait
Lot 22, No.51, Jalan Pretty
The Swiss Hotel Apartment
Shop 59-60, Jalan Pretty
Riviera Hotel Kuala Belait
Lot 106, Jalan Sungai
Plaza Sutera Biru
Lot 73, Jalan Sungai
Sea View Hotel Kuala Belait
Lot 3678, Km 2.6, Jalan Maulana
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 27 opiniones