Holiday Village Oazis Balchik

Primorska Street 36, Balchik, Bulgaria
(2,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Holiday Village Oazis Balchik, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balchik, Bulgaria.

Descripción del hotel

Situada en Balchik, Holiday Village Oazis Balchik ofrece un alojamiento elegante de 3 estrellas, así como una playa privada. También dispone de recepción 24 horas, masajes y un servicio de guardaequipajes.

Alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como senderismo y pesca, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones con mucho estilo equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. También hay una gran variedad de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

Desde Holiday Village Oazis Balchik se puede acceder cómodamente a Quiet Nest Palace. Para los huéspedes que quieran visitar la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Playa privada, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Helios Hotel Balchik
Primorska St.
Sunny-Viki House
43 Ivaylo Str.
Guest Rooms Radost
5 Vihren Str.
Guest House Mimosa
General Zaimov street 1
Guest House Zdravec
Strazin 1А
Family Hotel Magnolia
25 Primorska Str.
Guest House Mariana
3 Stracin str.
Guest House St Valentine
General Popov 3
Black Sea View Apartments
25 Primorska Str.
Iris Hotel Balchik
18A Primorska Str.
Balchik Apartments
Primorska Street
Hotel Lotos
12 Primorska Str.
Buscar hoteles