Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Fort Noks Hotel Sveti Vlas

St. Vlas, Elenite, Bulgaria
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fort Noks Hotel Sveti Vlas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Elenite, Bulgaria.

Descripción del hotel

Situado en Sveti Vlas, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Sunny Beach y Nesebar. Además, cuenta con una piscina al aire libre, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un baño de vapor turco, una sauna y una piscina infantil. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

En el hotel hay 4 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) se encuentra a solo 35 minutos en coche del hotel. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y senderismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Servicio de lavandería, Tiendas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Senderismo, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Resort
34, Vrania Str., Fl. 7
Grand Resort Apartments
Varnitzata Area Elenite Road Complexes
Paradise Beach
Saint Vlas Resort, 8260
Privilege Fort Beach Apartments Elenite
Privilege Fort Beach Resort
Messambria Fort Beach
Elenite Road - Vlas
Zornitza Sands SPA Hotel
Next To Elenite Holiday Village
Atrium Beach
Elenite Holiday Village
Buscar hoteles