All Seasons Mountain Vistas

5 Iskar Boulevard, Govedartsi, Bulgaria
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

All Seasons Mountain Vistas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Govedartsi, Bulgaria.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Govedartsi y ofrece Wi-Fi gratis. Asimismo, dispone de un parque infantil, alquiler de bicicletas y servicio de habitaciones las 24 horas.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, tales como pesca y equitación. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de niñera, bajo petición.

Las habitaciones All Seasons Mountain Vistas disponen de una terraza privada, unas zapatillas y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye una ducha, un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Campo de fútbol, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Iskar Hotel Govedartsi
61 Iskar str
Orbelus House
1 Vasil Levski str.
Kashta Peychevi
13 Iglika Str.
Guest House Kalina Govedartsi
9 Malyovitsa Str.
Hotel Krusharskata Kashta
Iskar Blvd No. 111
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.39/10
Servicio:
9.80/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.08/10
Basado en 10 opiniones