Spa Hotel Gela Bulgaria

Gela, Hotel Gela & Spa, Gela (Bulgaria), Bulgaria
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Spa Hotel Gela Bulgaria, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gela (Bulgaria), Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi y una sauna, está ubicado en Gela y pone a su disposición un alojamiento confortable. Tiene un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como pesca, actividades en la nieve y equitación.

El hotel pone a su disposición alquiler de bicicletas y recepción 24 horas. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel cuenta con 15 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Sauna, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 13 opiniones