Palas Hotel Kazanlak

9 Petko Stainov Str., Kazanlak, Bulgaria
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 8

Palas Hotel Kazanlak, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kazanlak, Bulgaria.

Descripción del hotel

El hotel, que cuenta con un jacuzzi, proporciona un lujoso alojamiento de 3 estrellas. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los destinos turísticos más destacados de Kazanlak.

El hotel cuenta con servicio de alquiler de coches, servicio de cambio de divisas y registros de entrada y salida exprés. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas disponen de un teléfono, una plancha y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para tomar una bebida por la noche. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los huéspedes que van de excursión.

Aquellos que deseen visitar los restaurantes y cafeterías de la zona tienen numerosas opciones a las puertas del alojamiento. Buzludzha Monument está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kazanlak
2, Blvd. Rozova Dolina
Grand Hotel Kazanluk
Sevtopolis Sq. No 1
Hotel Vesta
3, Chavdar Voivoda
Hotel Zornica Kazanlak
Tulbeto Park
Buscar hoteles