Bor Spa-Club

9 Nikolay Hrelkov Str., Velingrad, Bulgaria
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Bor Spa-Club, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Velingrad, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, dispone de una terraza en la azotea, un jacuzzi y una piscina cubierta y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Rakitovo. Cuenta con un spa y centro de bienestar y, además, una peluquería, un baño de vapor turco y masajes.

Este hotel de 4 estrellas dispone de botones, un servicio de guardaequipajes y un club infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de niñera.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas tienen un teléfono, calefacción y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Bor Spa-Club para visitar la zona de alrededores. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Velingrad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Velingrad La Casa
282 A, Saedinenie Blv.
Maxi Park Hotel & Spa
30, Nikolay Hrelkov St
Olymp Velingrad
Velingrad
Hotel Jeri
13 Krivolak Str
Zdravets Hotel
Nikolay Gyaurov Square
Guest House B&B
Tosho Staykov Str. 1A
Spa Complex Rim
1 Liliana Dimitrova Str
Spa Hotel Rich
500 Saedinenie Blvd
Saint Spas Balneocomplex
Nikola Vaptsarov Str. 97
Family Hotel Velevi
8 Evlogi Georgiev Str.
Hotel Orchidea Velingrad
238 Suedinenie Blvd
Family Hotel Vityaz House
22 Evlogi Georgiev Str.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 42 opiniones