Grand Hotel Plovdiv

2 Zlatiu Boyadjiev Street, Plovdiv, Bulgaria
(1,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(165 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Grand Hotel Plovdiv, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Plovdiv, Bulgaria.

Descripción del hotel

Grand Hotel Plovdiv, que cuenta con una discoteca y un salón de belleza, está situado en Plovdiv y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También dispone de una sauna, una bolera y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Este moderno hotel cuenta con un parque infantil, salas de reuniones y masajes. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y están equipadas con minibar, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, calefacción y una caja fuerte en la habitación.

Grand Hotel Plovdiv cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Grand Hotel Plovdiv está situado en la principal zona de compras de la ciudad. El hotel también dispone de un aparcamiento para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Billar, Parque infantil, Bolera, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Royal Hotel Plovdiv
6 Belgrade Street
Hotel Maritza
42 , Tzar Boris III Obedinitel Boulevard
Luxury Studio Plovdiv
No.3 ul.Slivnitsa
NorD Hotel
33A Ibar str.
Avion Hotel Plovdiv
15 Han Pressijan St.
Hotel Metropol Plovdiv
11A Bulgaria Boulevard
Rossina Sky Apartment
40 Brezovska Str.
Elite Hotel Plovdiv
Raiko Daskalov Str. 53
Famous House
4, Beethoven str.
Hotel Trakart Residence
13 Pop Zlatan Str.
Business Apartment Complex Plovdiv
Bulgaria Boulevard 4
Gerdjika Hotel
1 Pobeda
Dafi Hotel
23 G. Benkovski Str.
Bright House Apartments
21 Georgi Benkovski
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 165 opiniones