Hotel Riu Helios Bay

Tchernomorska, 50, Obzor, Bulgaria
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(557 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Riu Helios Bay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Obzor, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento encantador para su estancia en Obzor. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, una terraza y servicio de cambio de divisas. Además, cuenta con internet inalámbrico.

El hotel cuenta con 282 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. En las habitaciones también hay una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En las inmediaciones también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) se encuentra a 60 minutos Hotel Riu Helios Bay. Byala (Varna) y Banya se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Minibar, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sofia
Chaika 2
Hotel Anixy
20 Neptun Str
Zora Camping - Bungalows
66 ""3-th Mart"" str.
Luca Helios Beach
Tchernomorska Str. 44
Marianas
Slavyanska street 97
Hotel Favourite
Vitosha 1
Guest House Nadin
Parvomayska Str. 19
Guest House Marina
5 Parvomaiska Str.
Galeria Hotel Obzor
2B Slavianska St.
Hotel Akris
25 Dunav str.
Casablanca Apart Hotel Obzor
7 Dvoinitsa Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 557 opiniones