Sol Luna Bay

Sol Luna Street 1, Obzor, Bulgaria
(2,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(233 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sol Luna Bay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Obzor, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este resort, que presenta un diseño contemporáneo, está situado en una conocida zona de Obzor. También dispone de una piscina cubierta, un jacuzzi y pensión completa.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. A poca distancia también hay una variada selección de bares y cafeterías.

La buena ubicación del resort permite acceder cómodamente a pie a innumerables destinos turísticos. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Byala (Varna) y Banya.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Riu Helios Bay
Tchernomorska, 50
Hotel Anixy
20 Neptun Str
Hotel Sofia
Chaika 2
Zora Camping - Bungalows
66 ""3-th Mart"" str.
Guest House Marina
5 Parvomaiska Str.
Guest House Nadin
Parvomayska Str. 19
Marianas
Slavyanska street 97
Luca Helios Beach
Tchernomorska Str. 44
Hotel Favourite
Vitosha 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 233 opiniones