Palm Marina Apartment Complex Ravda

Horizon Street, Ravda, Bulgaria
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Palm Marina Apartment Complex Ravda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ravda, Bulgaria.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Ravda, Palm Marina Apartment Complex Ravda ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como registros de entrada y salida exprés, una piscina al aire libre y un ascensor. Esta confortable propiedad de 3 estrellas está apenas a diez minutos en coche de Nesebar.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña que incluye una nevera. También cuentan con gran cantidad de opciones de entretenimiento, como un reproductor de DVD.

Palm Marina Apartment Complex Ravda tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Palm Marina Apartment Complex Ravda se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas). La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Nevera, TV, Reproductor de DVD, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Family Hotel Saga
4 Laguna Str.
Hotel Plaza Ravda
Nessebar street, 42, Ravda 8221, Bulgaria
Hotel Raikov
62A Nesebar Str.
Hotel Riviera Ravda
64 Nesebar Str.
Hotel Olymp
10, Lazur Str
Ivian Family Hotel
1 Lazur Str
Hotel Diabis
Panorama Bey2 27
Riviera Fort Beach
Lazur Street
The Ship Hotel Ravda
20 Nesebar street
Hotel Peev
3 Nesebar Str.
Tropicana Hotel Ravda
Izgrev 13 Str
Fresh Family Hotel Ravda
11 Rezvaya Str
Buscar hoteles