Park Hotel Dryanovo

Stadium Square, Dryanovo, Bulgaria
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Hotel Dryanovo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dryanovo, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Dryanovo. Además, dispone de una sauna, una piscina al aire libre y un centro de belleza.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, masajes y un spa. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes hay tronas/sillas altas infantiles.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional que se sirve en el restaurante, que además es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse de la propiedad para comer. Para aquellos que salgan de excursión se preparan comidas para llevar.

Gorna Oryahovitsa Airport está a 45 minutos Park Hotel Dryanovo. Veliko Tárnovo y Arbanasi se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles