Rekata Hotel Troyan

Oreshak, Troyan, Bulgaria
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Rekata Hotel Troyan, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Troyan, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento tradicional para su estancia en Troyan. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Todas las habitaciones Rekata Hotel Troyan cuentan con una terraza privada y también ofrecen todo lo necesario para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas disponen de una cocina pequeña, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Lovech y Chiflik se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chateau Montagne Hotel Troyan
34 Stara Planina Str.
Troyan Plaza Hotel
54 P R Slaveykov Street
Park Hotel Troyan
Park Kapincho
Buscar hoteles