Ambaritsa Hotel Gorna Oryakhovitsa

12 Vitcho Gruncharov Str., Gorna Oryakhovitsa, Bulgaria
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ambaritsa Hotel Gorna Oryakhovitsa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gorna Oryakhovitsa, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Gorna Oryakhovitsa y se encuentra a un pequeño paseo de Lokomotiv Stadium. Cuenta con un gimnasio, además de un parque infantil, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una peluquería, una sala de juegos y recepción 24 horas. El spa de día de la propiedad es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que cuentan con un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Gorna Oryahovitsa Airport queda a menos de 15 minutos conduciendo. Los que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Veliko Tárnovo, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Tiendas, Discotecas, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rahovets
1 Georgi Izmirliev Square
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 6 opiniones