Lucky Beach Apartments Sozopol

Republikanska St., Sozopol, Bulgaria
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lucky Beach Apartments Sozopol, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sozopol, Bulgaria.

Descripción del hotel

Esta lujosa propiedad de Sozopol ofrece acceso a internet Wi-Fi, además de traslados al aeropuerto y alquiler de bicicletas. También cuenta con apartamentos de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades e instalaciones, como servicio de traslados, salas VIP y servicio de alquiler de coches. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Los modernos apartamentos tienen cafetera, balcón privado y acceso a internet gratuito. Todos ellos cuentan con una nevera, una zona de comedor y una cocina.

La estupenda ubicación de la propiedad permite llegar cómodamente caminando hasta un gran número de lugares de interés turístico. Burgas y Primorsko también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Logatero Sozopol
1 Horizontal Str.
Phoenix Family Hotel
29 Ropotamo Str
Hotel Lozite
6 Via Pontika str.
Tezei Hotel
Tezei Hotel
Apartments in Lazur 2 Complex
9 Svetoslav Terter Str
Kandrovi Hotel
Odessa 6a
Hera
9-11 Prof. Ivan Venedikov Str
Hotel Apolis
3 Horizont Str.
Apart Hotel Villa Rouge
12 Via Pontica Str
Tabanov Beach Hotel
Republikanska 7 Street
Sozopol Dreams Apartments
36 Ropotamo St.
Flagman Hotel
1A Odessa Str
Sunny Hotel Sozopol
20, Via Pontica Str
Buscar hoteles