Villa Cherven Guesthouse Teteven

Konski Dol, Teteven, Bulgaria
(3,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Cherven Guesthouse Teteven, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Teteven, Bulgaria.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden recuperar la energía en la sauna Villa Cherven Guesthouse Teteven o disfrutando de un masaje. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones tradicionales con minibar, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Con un menú a base de platos locales, el restaurante Villa Cherven Guesthouse Teteven es una opción perfecta para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Family Hotel Enica
172 Ivan Vazov Str.
Teteven Hotel
91 Ivan Vazov Str.
Buscar hoteles