Grand Montana

Georgi Nastev Str., Bansko, Bulgaria
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Montana, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bansko, Bulgaria.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Bansko. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros masajes, un servicio de traslados gratuito y salas de reuniones. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Los apartamentos son excepcionales y están equipados con una cocina pequeña, una nevera y minibar. Todos ellos cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. Razlog y Dobrinishte se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Belmont Hotel Bansko
Georgi Nastev St.
Grand Royale Hotel & Spa
Todorini Ochi Street 3
Dream Bansko
10 Strazhite Street
Elegant Lux Hotel
3 Polezhan St.
Astera Bansko Hotel & Spa
8 Strazhite Str
Perun Lodge Hotel & Spa
1, Georgi Nastev Street
Hotel Lion Bansko
Georgi Nastev Str.
Pirin Lodge
Gramadeto Street 7
Elegant Spa Hotel Bansko
4 Strajite Str.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 65 opiniones