Elegant Hotel Bansko

31, Bansko, Bulgaria
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Elegant Hotel Bansko, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bansko, Bulgaria.

Descripción del hotel

Elegant Hotel Bansko está ubicada en Bansko y a escasa distancia de los lugares de interés más famosos de la zona. También cuenta con una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un servicio de traslados gratuito, registros de entrada y salida exprés y un spa de día. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día. Los huéspedes también pueden jugar una partida de billar en el elegante salón bar de la propiedad.

Las habitaciones, equipadas con artículos de tocador de lujo y balcón privado, ofrecen un alojamiento de 3 estrellas. Todas ellas tienen un baño, que ofrece unas zapatillas, albornoces y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En los alrededores de la propiedad también hay multitud de restaurantes.

Desde Elegant Hotel Bansko se puede acceder fácilmente a Rila. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Razlog y Dobrinishte.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Friends Hotel Bansko
2 Raina Kniaginia str
Guest House Ela
4 Rayna Knyaginya Str.
Hotel Santo Bansko
6 St.Ivan Rilski Str
Guest House Yanica
12 Hristo Matov Str.
Villa Yanica
Hristo Matov str 12
Ikonomov Spa Hotel Bansko
11, Hristo Matov str.
Eagle's Nest
Angel Kanchev Street
Mont Blanc Apartments Bansko
11 Dobri Chintulov Str.
Bariakov Hotel Bansko
41 Peio Yavorov Str
Grami Hotel
6 Vasil Drumev Str
Hotel Ivel
5 Hristo Matov Str.
Elena Hotel Bansko
3 Vasil Drumev Str.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 38 opiniones