Saint Ivan Rilski Hotel & Spa

Sveti Ivan Area, Bansko, Bulgaria
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(252 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Saint Ivan Rilski Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bansko, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este elegante hotel, que goza de una ubicación estupenda, cuenta con una sauna, una piscina cubierta y Wi-Fi gratis y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Razlog. Entre sus excelentes instalaciones se incluye un baño de vapor turco, además de un gimnasio.

El hotel ofrece elegantes habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y calefacción. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece una agradable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Alternativamente, también hay diversos restaurantes y cafés a tan solo 10 minutos a pie.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Vihren, Kutelo y Banski Suhodol, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Orbilux
7, Todorini Ochi Str.
All Seasons Club
Section 308
Eagle Lodge Hotel
Nayden Gerov, 42
Grand Royale Hotel & Spa
Todorini Ochi Street 3
Royal Park Resort & Spa
St. Ivan region No.4 - Bansko
Mountain Romance Spa Hotel
Zahari Stoyanov 54
Family Hotel Jik
Naiden Gerov Str.
Belmont Hotel Bansko
Georgi Nastev St.
Guest House Laudis
2 Gurovitsa Str.
Winslow Elegance Hotel Bansko
Zahari Stoyanov 1 Street
Grand Montana
Georgi Nastev Str.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 252 opiniones