Hotel Downtown Ski & Spa

Stragite District, Bansko, Bulgaria
(2,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Downtown Ski & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bansko, Bulgaria.

Descripción del hotel

Ubicado en Bansko, este hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Rila, así como de Vihren. Dispone de un centro de fitness, además de conserje, un salón de baile y salas de reuniones.

Las habitaciones cuentan con una decoración elegante así como excelentes instalaciones de 5 estrellas. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores hay gran cantidad de restaurantes. Los huéspedes pueden ir hasta Razlog y Dobrinishte, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Discotecas, Salón de baile, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mountain Dream
Quarter Kosherina
Gramedetto
Naiiden Gerov Street
Aparthotel Polaris Inn
Gramadeto Area
K2 at Park View
Gramadeto area
Royal Bansko Aparthotel
Gramadeto Area
Buscar hoteles