White Peaks Apartment Complex Bansko

34 Yavor Str., Bansko, Bulgaria
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

White Peaks Apartment Complex Bansko, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bansko, Bulgaria.

Descripción del hotel

Esta propiedad pet-friendly está en Bansko y dispone de un jacuzzi. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, ping-pong y una zona específica para fumadores. El spa del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

La propiedad tiene 61 apartamentos con una cocina, una cocina pequeña y una nevera. Los huéspedes pueden disfrutar de una taza de té o café en la comodidad de la sala de estar de su apartamento, que incluye todo lo necesario para preparar bebidas calientes.

El restaurante de la propiedad abre para desayunar, y ofrece una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su apartamento. Alternativamente, también hay diversos restaurantes y cafés a tan solo un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Caja fuerte, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Cafetería, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mountview Lodge
Banderitza Str.
Hotel Bansko
37, Glazne Str.
Adeona Ski Hotel Bansko
19 Khan Asparuh Str.
Family Hotel Vikoni
30 Banderitsa Str
Casa Milla
Banderitza Str.
Iceberg Hotel Bansko
17 Orce Popjordanov str.
Pirina Club Hotel
13 Krastyo Asenov Str.
Fantasy Apart Hotel
3 Han Asparuh Str
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 8 opiniones