Elegant Lux Hotel

3 Polezhan St., Bansko, Bulgaria
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Elegant Lux Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bansko, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Bansko y está a un breve paseo de Gondola Lift. Además de contar con aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones elegantes de 4 estrellas y un bar.

Con vistas a Rila y a Pirin Mountains, el hotel resulta ser un lugar ideal para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés más famosos de Bansko. Dispone de un jacuzzi y una sauna, además de una piscina cubierta. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con un servicio de traslados gratuito, una escuela de esquí y alquiler de equipos de esquí.

Las lujosas habitaciones incluyen una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

En las proximidades del hotel encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Razlog y Dobrinishte están a solo un breve trayecto conduciendo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Bansko.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cocina, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Emerald Hotel & Spa - Ultra Half Board
Pirin Str., Opposite Gondola Lift
Dream Bansko
10 Strazhite Street
Elegant Spa Hotel Bansko
4 Strajite Str.
Astera Bansko Hotel & Spa
8 Strazhite Str
Hotel Dumanov Bansko
Naiden Gerov 15
Vassiliovata Kashta Hotel Bansko
15, Naiden Guerov Str.
Hotel Lion Bansko
Georgi Nastev Str.
Snow Pearl Residence
Nayden Gerov Str.
Fortuna 2 Apartments
Naiden Gerov Str.
Grand Montana
Georgi Nastev Str.
Spomar Aparthotel Bansko
10 Vardar str.
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 24 opiniones