Elegant Spa Hotel Bansko

4 Strajite Str., Bansko, Bulgaria
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.68/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 13

Elegant Spa Hotel Bansko, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bansko, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para aquellos que desean visitar Bansko y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de una gran variedad de populares destinos turísticos, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. También cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Este moderno hotel de Bansko dispone de un baño de vapor turco y un servicio de traslados gratuito. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Sus habitaciones disponen de minibar, nevera y jacuzzi. Todas ellas tienen una zona de comedor, una cocina pequeña y un baño privado con una ducha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Emerald Hotel & Spa - Ultra Half Board
Pirin Str., Opposite Gondola Lift
Fortuna 2 Apartments
Naiden Gerov Str.
Hotel Dumanov Bansko
Naiden Gerov 15
Astera Bansko Hotel & Spa
8 Strazhite Str
Dream Bansko
10 Strazhite Street
Bariakov Hotel Bansko
41 Peio Yavorov Str
Aspen Apartment Hotel Bansko
3 Kralev Dvor street
Grami Hotel
6 Vasil Drumev Str
Fortuna Apartments Bansko
1 Naiden Gerov Str
Pirin Place
Pirin str. 115
Apart Hotel Comfort
Pirin str 123
Buscar hoteles
Valoración global:
6.68 /10
Limpieza:
6.77/10
Servicio:
6.68/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
6.70/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
6.61/10
Basado en 14 opiniones