Grand Hotel Bansko

5, Glazne Street, Bansko, Bulgaria
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Hotel Bansko, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bansko, Bulgaria.

Descripción del hotel

Situado en Bansko, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Razlog y Dobrinishte. También cuenta con una piscina cubierta, un jacuzzi y un servicio de traslados gratuito.

Este moderno hotel dispone de un club infantil, una planta ejecutiva y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un parque infantil.

Las lujosas habitaciones Grand Hotel Bansko incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con calefacción, una sala de estar en la habitación e internet en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Además, el hotel pone a disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Grand Hotel Bansko, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Bansko.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Planta ejecutiva, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nevina Aparthotel
4 Glazne Str.
Guest House Grachenovi
3 Todorin Vrah Str.
Florimont Casa Hotel
1,Todorin vryh str
Hotel Kalis Bansko
5 Boris Golev Str
Hermes Hotel Bansko
Glazne Quarters, Belejkov Street
Prespa Family Hotel Bansko
Patriarh Evtimii 19
Guest House Pirina
Glazne street 15
Ski Villa Bizeff Prespa
Patriarh Evtimii 19
Lucky Bansko Aparthotel
4-10 Kir Blago Todev Street
Aneli Hotel
10 Rila St.
Park Hotel Gardenia
72 Tzar Simeon Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 146 opiniones