Kap House Hotel

Pirin Str. 77, Bansko, Bulgaria
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kap House Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bansko, Bulgaria.

Descripción del hotel

Kap House Hotel, que dispone de una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna, está ubicado en Bansko y ofrece un alojamiento confortable. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas cuenta con alquiler de equipos de esquí, escuela de esquí y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como registros de entrada y salida exprés, tratamientos faciales y una cata de vinos. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en coche.

Las habitaciones del hotel disponen de unas zapatillas, una ducha de hidromasaje y una nevera, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con una sala de estar en la habitación, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

La propiedad también cuenta con la opción de una merienda ligera. En la zona de los alrededores también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El hotel disfruta de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las principales atracciones turísticas. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Razlog y Dobrinishte.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Escalada de montaña, Actividades acuáticas, Cata de vinos, Pesca, Equitación, Escalada en roca, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

House Zlatev Hotel
Nikola PopFilipov 1
Sema
SEMA - Balcain Mountains
Villa Vihren
. - Balcain Mountains
Guesthouse Kiritsovi
Dame Gruev 4 Street
Aseva House Family Hotel Bansko
7, Georgi Kovachev St.
Hotel Vihren Bansko
Pirin Street 55-57
Family Hotel Djangal
Gotse Delchev Street 24
Trinity Bansko SPA Hotel
5 Simeon Molerov str.
Guest House Hayloft
4 Mingio Todev Str.
Korina Sky Hotel
Zahari Zograf str. 1
Klecherova House
12 Mingio Todev Str.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 16 opiniones