Sport Hotel Bansko

Pirin Str, 100, Bansko, Bulgaria
(1,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sport Hotel Bansko, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bansko, Bulgaria.

Descripción del hotel

Reformado recientemente, este hotel proporciona un elegante alojamiento de 4 estrellas en Bansko. Dispone de un spa de día, además de una piscina cubierta, un jacuzzi y masajes.

Este acogedor hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen servicio de habitaciones, recepción 24 horas y actividades en la nieve. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de alquiler de coches, un servicio de guardaequipajes y servicio de cambio de divisas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y un baño privado equipado con una ducha.

El restaurante del hotel, Unique Sport, ofrece platos internacionales.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. Los huéspedes pueden ir hasta Razlog y Dobrinishte, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Tiendas, Karaoke, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Pub, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Predela 1 Apartments
11 Polejan Str.
Casa Karina Hotel
Area Gramadeto
Mountain Paradise Apart Hotel
10 Muratovo Ezero Str
Veziova House
79 Pirin Str.
Predela 2 Aparthotel
Gramadeto Str. 19
Kempinski Hotel Grand Arena
Pirin Street 96
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 108 opiniones