St George Ski & SPA Hotel - Half Board

12, Asanitsa Str., Bansko, Bulgaria
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.09/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

St George Ski & SPA Hotel - Half Board, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bansko, Bulgaria.

Descripción del hotel

Esta propiedad está ubicada en Bansko y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Además, dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Esta moderna propiedad de Bansko ofrece un servicio de traslados gratuito y un baño de vapor turco. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como zapatillas. Todos ellos cuentan con un baño privado, que incluye una ducha, albornoces y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Por otro lado, Razlog y Dobrinishte quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cedar Lodge 3/4
Stragite area
Home Care Apartments
1, Yavor str., Bansko Royal Towers Comple
Neon Apartments
1 Pitu Guli St.
Valentina Heights
15 Str. 1
Chalet Valentina Apartment Bansko
24a Todorin vrah Str.
Guest Rooms Granat
103 Pirin Str
Buscar hoteles
Valoración global:
6.09 /10
Limpieza:
6.80/10
Servicio:
7.24/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
6.04/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
6.64/10
Basado en 72 opiniones