Stefanovi Apartments Bansko

Kosherinata, Bansko, Bulgaria
(2,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Stefanovi Apartments Bansko, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bansko, Bulgaria.

Descripción del hotel

Ubicada en Bansko, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche de Razlog y Dobrinishte. Cuenta con apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, como servicio de habitaciones, actividades en la nieve y una lavandería. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

Equipados para proporcionar una estancia confortable, los apartamentos cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una terraza privada y una nevera. Todos ellos disponen de una plancha, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los bares y cafeterías locales cuentan con muchas opciones a solo unos pasos del alojamiento. Kutelo, Vihren y Banski Suhodol están apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mountain Dream
Quarter Kosherina
Aparthotel Polaris Inn
Gramadeto Area
Hotel Downtown Ski & Spa
Stragite District
Royal Bansko Aparthotel
Gramadeto Area
Pirin Lodge
Gramadeto Street 7
Winslow Highland Apartment Bansko
Pirin Str., Gramadeto Area
Buscar hoteles