Romance Splendid and Spa Hotel

St. Konstantin and Helena Resort, Santos Constantino y Elena, Bulgaria
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(222 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Romance Splendid and Spa Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santos Constantino y Elena, Bulgaria.

Descripción del hotel

Para su estancia en Santos Constantino y Elena, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, ofrece una piscina cubierta, una sauna y un baño de vapor turco.

Los huéspedes Romance Splendid and Spa Hotel pueden disfrutar del servicio de masajes en el spa de día o simplemente descansar en el jacuzzi. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, alquiler de bicicletas y un billar.

El hotel ofrece habitaciones románticas equipadas con un teléfono, calefacción y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen su propio baño con albornoz y productos de baño.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Varna queda a menos de 35 minutos en coche. Varna y Golden Sands se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hanat Hotel Saints Constantine and Helena
Saints Constantine and Elena Resort
Estreya Palace
St.konstantine And Elena
Lebed Hotel
St. Konstantin i Elena
Rossitsa Hotel
St Konstantin
Aqua Azur
Saint Konstantin and Elena Varna 9006
Gloria Hotel Saints Constantine and Helena
Saints Constantine & Helena Resort
Sirius Beach
10A, Saints Constantine & Helena Resort
Kristel Hotel
No.3“68” Street
Aurora Hotel
Near Varna
Villa Aurora Varna
St. Constantine and Elena
Grand Hotel Varna Resort & Spa
Saints Constantine & Helena
Hotel Ritza Varna
St. Constantin and Helena
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 222 opiniones