Park Hotel Odessos

Golden Sands / Black Sea Resorts, Golden Sands, Bulgaria
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Park Hotel Odessos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Golden Sands, Bulgaria.

Descripción del hotel

Park Hotel Odessos está en Golden Sands y dispone de un jacuzzi y una piscina cubierta. También ofrece registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y un parque infantil.

Este hotel de 4 estrellas dispone de masajes, salas de reuniones y recepción 24 horas. Entre las instalaciones y servicios disponibles para familias con niños hay servicio de niñera.

El hotel ofrece habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con un teléfono y un cuarto de baño privado.

Park Hotel Odessos cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto de Varna está a un trayecto de 35 minutos en coche. El hotel también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Minigolf, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aquamarine
Golden Sands Golden Sands
Ambassador Hotel Golden Sands
Golden Sands Resort
Elena Hotel Golden Sands
Goldstrand Resort 5
Shipka Hotel
GOLDEN SANDS / Black Sea Resorts
Preslav Hotel
Golden Sands
Pliska Hotel
Golden Sands Resort
Sofia Hotel
Goldstrand 56
Helios Spa
Golden Sands Resort
Viva Club Hotel Golden Sands
Golden Sands Resort
Hotel Imperial Golden Sands
Riviera Holiday Club
Nympha Hotel
Riviera Holiday Club
Kamchia Park Hotel
Golden Sands, Kamchia 9000, Bulgaria
Buscar hoteles