Smartline Madara

Golden Sands 22, Golden Sands, Bulgaria
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(54 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Smartline Madara, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Golden Sands, Bulgaria.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Golden Sands y ofrece un minigolf y una piscina cubierta. Y además, cuenta con un jacuzzi, una piscina infantil y un club infantil.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con una nevera, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y un baño privado equipado con una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Varna queda apenas a 35 minutos conduciendo. Asimismo, Varna y Albena están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Billar, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostel Vitosha
Golden Sands Resort
Serdika Hotel
Golden Sands
Gladiola
Golden sands
Hotel Slavey
Golden Sands 43
Paradise Green Park Hotel & Apartments
Golden Sands, Golden Sands - Varna
Hotel Riva Park
Golden Sands
Grifid Hotels Vistamar
1 Vistamar Str.
Malina Hotel
Golden Sands
Party Hotel Vladislav
Golden sands
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 54 opiniones