Smartline Meridian Hotel

Sunny Beach Resort - Burgas, Sunny Beach, Bulgaria
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(411 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Smartline Meridian Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sunny Beach, Bulgaria.

Descripción del hotel

Ubicado en Sunny Beach, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Nesebar y cuenta con servicio de cambio de divisas, un jacuzzi y un parque infantil. Además, dispone de recepción 24 horas, una lavandería y servicio de habitaciones.

Este moderno hotel cuenta con masajes, una caja fuerte y una peluquería. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, alquiler de bicicletas y dardos. Los huéspedes pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Las cómodas habitaciones del hotel ofrecen minibar, armarios en las habitaciones y cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional Burgas (Bourgas) está situado a unos 30 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Karaoke, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bar en la piscina, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Balaton Hotel
Sunny Beach
Azurro Hotel
Sunny Beach
Pomorie Hotel
SUNNY BEACH / Black Sea Resorts
Trakia Garden Hotel
Sunny Beach 8240, k.k. Slantchev Briag, Sunny Beach 8240, Bulgaria
Sunny Dreams
Main Road Sunny Beach, Sunny Beach 8240, Bulgaria
Summer Dreams
West Area
SD Royal Sun Apartments
Sunny Beach, 8240 - Sunny Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.01/10
Servicio:
6.02/10
Instalaciones:
6.99/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.98/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 411 opiniones